Buscar en este blog

samedi 10 décembre 2011

Mas botes

Ya habia hablado en esta otra entrada de los botes metalicos de los que vienen con tapa de plastico y no cortan. Sigo pintandolos! Se pueden hacer tambores (los palos con palillos chinos, por ejemplo), un juguete para meter tapones de leche si hacemos agujeros por arriba, cajas para guardar cosas, tambien se pueden hacer galletas y regalarlas metidas ahi... Aqui dejo otra foto.

Los pequeños son de anacardos de Aldi; los grandes, dos que me quedaban de leche en polvo de cuando los tomaba mi hija. Estan pintados con la pintura que uso siempre, pintura de arcilla ecologica para paredes..

5 commentaires:

  1. Son realmente preciosos.
    Ya los puedes dejar a la vista porque son muy bonitos y quedan bien en cualquier parte.

    RépondreSupprimer
  2. Que bonitos! estos botes son super practicos. Yo el problema es que no usaba en este formato, usaba de almiron que no son metalicos y con otro sistema de tapa. Tengo guardados un monton y los voy usando, pero no quedan tan monos, ni tienen tantas posibilidades como estos.

    RépondreSupprimer
  3. Qué monada! Yo tengo dos de nesquik y otro de café que los utilizo para otras cosas, pero los tengo escondidos porque no les hice nada... Había pensado en papel de regalo pero no me convence, así que me quedo con tu idea! Gracias por compartirla ^_^

    RépondreSupprimer
  4. Hola Aisha! Pues papel de regalo no queda mal, aunque si lo haces te recomiendo poner plastico adhesivo tambien, para que dure mas. Todo depende de lo que quieras meter dentro...

    RépondreSupprimer
  5. Hola Ana.
    Pásate por aquí para recoger un premio.
    http://baprendeencasa.blogspot.com/2011/12/de-blog-blog.html

    RépondreSupprimer