Buscar en este blog

jeudi 9 février 2012

Sombrero de hada/princesa y varita magica con un tetrabrik

Enseguida es carnaval, y tenemos un vestido de princesa que le regalaron a mi hija cuando cumplio dos aNos y que no se puso hasta ahora. Pense en hacer los complementos y se me ocurrio utilizar un tetrabrik porque por la parte de dentro es plateado, asi que luego no hay que hacer grandes cambios, y aguanta mejor que el carton.


Es muy facil: se coge un tetrabrik, se abre, se lava bien, y se corta... Para la estrella de la varita magica corte dos estrellas iguales y las pegue con blu-tack porque era lo que mejor me funciono, pero seguramente habra un pegamento que pegue mejor.

Aqui esta el tetrabrik cortado para hacer el gorro. Lo grape arriba del todo y abajo del todo, y puse un poco de blu-tack en el medio pero solo con las grapas ya quedaba muy bien.
Por detras le puse una cinta (que tambien grape por arriba y por abajo) para que no se vieran las juntas, y dentro cinta de regalo que se sujeto con las grapas tambien. No tengo una grapadora de esas tipo pistola asi que solo pude graparlas arriba y abajo. Puse unos agujeros y meti una goma pero mi hija no paraba de quitarselo, asi que la cambie por la cinta que puedo sujetarle al pelo con horquillas y no se mueve. El palo de la varita magica viene de un globo que nos habian regalado en una fiesta callejera. Y pusimos las mismas cintas de regalo que en el gorro.
Mi hija participo pegando flores rosas en el gorro (su vestido tiene flores rosas tambien) y este es el resultado final!

8 commentaires:

  1. oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que bonito, me encanta, eres una fuente de sabiduría. Anda que no estará contenta la nena para carnaval, seguro que quiere dormir con su sombrerito y su varita!!!
    Besazos.

    RépondreSupprimer
  2. Que bonito! con lo qu eme gusta a mi reutilizar los tetrabrik! Que bebemos 3 litros al dia en mi casa. El otro dia me dice mi marido cuando le pedi que comprara leche "¿y los tres que te traje ayer?" Yo"ya los hemos gastado queda un poco para la cena de los niños" y me contesta: "¿que pasa que os duchais con leche?" jajaja

    RépondreSupprimer
  3. Neni pásate por mi blog "Bienvenida a mi cocina", tienes un premio!.

    RépondreSupprimer
  4. Gracias a las tres por los comentarios (Merengaza, lo de "fuente de sabiduria" me lo quedo como mejor piropo del aNo :-))

    RépondreSupprimer
  5. Tu si que has hecho magia con esa transformación.
    Te ha quedado muy bonito, seguro que tu niña esta encantada.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, Maribel! Si, la verdad que si que le gusta, y ademas como ella participo pegando las flores lo ve como una creacion suya tambien y esta muy orgullosa :-)

      Supprimer
    2. Hola! soy rosa, me gustaria poder contactar via email para consultarte algo. un saludo

      Supprimer
    3. Hola Rosa. El e-mail de mi blog es anaybob@gmail.com. De todas formas no dudes en preguntar lo que sea por aqui, por si le sirve a alguien mas! Hasta pronto

      Supprimer