Buscar en este blog

lundi 20 février 2012

Mas botes de amigas

Seguimos con los botes! Otra amiga me envia fotos de los botes que hizo para su sobrina, y yo encantada de que se anime la gente a reutilizar (y por lo que me cuenta mi amiga, su sobrina tambien esta encantada)! Es una actividad muy facil para realizar con niños, asi que os animo a tod@s, incluso con niños de dos años. Dejo aqui el enlace de los botes que habian hecho otras amigas mias.

El bote blanco de la izquierda tiene una mano de pintura y una vez seco ya se puede decorar con pegatinas (en este caso son de goma EVA) o pintar con temperas, pinturas de dedos... Y esta ultima fase  de pegar pegatinas o pintar les encanta a los peques.
El otro bote no hacia falta pintarlo; le quito el papel que lo envolvia y luego ya solo es ponerle pegatinas (en esta incluso las pegatinas "normales" quedan bien pegadas)

4 commentaires:

  1. Han quedado muy bonitos.
    Gracias por las ideas.
    Saludos.

    RépondreSupprimer
  2. Pues sí que han quedado chulos... yo hace tiempo que tengo una lata de paté de estas grandes y no sábía para qué usarla, ahora como me he propuesto decorarle a mi mona un vestido pues he decidido que para meter la bobina del hilo y que no se ensucie la madeja me puede servir. Mi madre usaba un bote de colacao, pero yo prefiero mi lata cuando se me ocurra con qué decorarla... Besos.

    RépondreSupprimer
  3. Que chulos los botes que enseñas, yo al final el mio de ranuras lo deje de lo mas soso forrado con un hule y ya esta.

    merengaza tienes una mona!?? jajaja

    RépondreSupprimer
  4. Merengaza, queremos el enlace del video de la mona!!!! :-)

    RépondreSupprimer