Buscar en este blog

mercredi 15 février 2012

Caballo con un calcetin

Este caballo es cien por cien reciclado; no tuvimos que comprar nada para hacerlo y todo lo que utilizamos andaba por casa... Teniamos unos calcetines que le habian dado a mi marido en el avion hace tiempo para quitarse los zapatos y ponerse comodos pero que nunca habian sido utilizados despues.

Esta tarde de domingo hizo un dia horrible y nos quedamos todos en casa... Me acorde de aquellos calcetines, saque la caja de botones (donde guardo todos los botones que vienen extra en camisas, vaqueros, etc, etc) y nos pusimos con mi hija a elegir los que vendrian mejor para los ojos y las narices.

Aqui esta el caballo: un calcetin relleno de otros calcetines viejos (los guardamos todos para utilizarlos como trapos pero ya teniamos demasiados, asi que estan bien ahi), dos botones pequeños para las narices, dos mas grandes para los ojos, la cinta de cuero que se me habia roto de un bolso viejo, y para el pelo nos comimos un poco mas la cabeza porque no teniamos lana, que es lo que se suele poner... Asi que cogimos uno de los calcetines, lo cortamos en tiras con una tijera de zigzag y lo cosimos.
No le pusimos un palo de escoba porque no teniamos ninguno que no usaramos... Pero tenia por ahi un bote de pringles y encajaba muy bien! Nos falta ponerle "correa", aunque mi hija por ahora lo coge por abajo y corre por ahi con el sin problema, aunque lo que mas le gusta es prepararle comida, le hizo una casa debajo de una silla...
Lo mejor de todo es que en cuanto mi hija lo vio acabado (ella ayudo eligiendo los botones y cortando hilos) le dio un abrazo y le puso nombre (se llama "Bombin"). Los dos primeros dias no lo soltaba!

5 commentaires:

  1. Pues te ha quedado muy bonito.
    Yo también guardo botones y no sabia para que usarlos. Ya me has dado una idea.

    RépondreSupprimer
  2. Qué original! Y a tu peque se ve que le ha encantado, así que a disfrutarlo :)

    RépondreSupprimer
  3. Que chulo, yo con calcetines tengo hecha una monita muy chula y está rellena de camisetas viejas... si quieres te paso el enlace del video, es super sencilla y seguro que a la peque le encanta. Besazos.

    RépondreSupprimer
  4. Gracias a las tres! Merengaza, claro, pasame el enlace que asi nos das ideas a todas!

    RépondreSupprimer
  5. QUe bonito! A mis niños seguro que les encanta! voy a rebuscar por ahi a ver que tengo... mi niño ayer justo aprendio a decir caballo (bueno dice gaballalla, pero algo es algo, jajaja). Merengaza creo que acabo de descubrir a tu mona, jajaja. Que se me habia pasado esta entrada!

    RépondreSupprimer