Buscar en este blog

mardi 8 novembre 2011

Cortapastas con papel de aluminio

El otro dia me invitaron a una fiesta de Halloween y cuando pregunte que querian que llevara me dijeron que podia hacer unas galletas para tomar con el cafe. Pense que estaria bien llevar galletas con formas que tuvieran que ver con Halloween, pero tampoco queria comprar unos cortadores especiales solo para eso y los que tengo de corazones, estrellas y patos tampoco pegaban muy bien, asi que me puse a "googlear" y encontre esta pagina.
Se coge una hoja de papel de aluminio, se enrolla con cuidado para que quede bien recta por abajo, cuando tengamos la tira hacemos la forma que queremos y despues pegamos los dos extremos con celo. En esta pagina que os puse las fotos lo explican muy bien.
Es muuuuuy facil y lo bueno es que si un dia queremos hacer galletas con la forma de algun personaje o animal que quieran nuestros hijos, podemos fabricar los cortadores juntos, ademas de las galletas!

Hice solamente dos: uno con forma de fantasma y otro de calabaza. Luego les puse ojos y boca con trozos de chocolate.

2 commentaires:

  1. Me encanta la idea, y quedan chulisimos, además seguro que a los peques les gustan mucho más las galletas así que con formas "tradicionales"

    RépondreSupprimer
  2. Bueno, no te creas; los peques siendo galletas las comen igual aunque no tengan ninguna forma :-) Pero si que se lo pasan mejor haciendolas!

    RépondreSupprimer