Buscar en este blog

mardi 14 juin 2011

Envases de plastico con tapa (de yogur, queso,...)


Suelo comprar envases de yogur grandes, de los que llevan medio o un kilo. Donde yo vivo los envases de yogur no se reciclan y van directos a la basura, asi que intento elegir envases que luego pueda reutilizar para otras cosas. Ademas salen mejor de precio que los que vienen en porciones individuales - suele pasar: menos envase, mas barato.Ademas asi cada uno se sirve lo que va a comer, ni mas, ni menos, que la comida tampoco se tira!


Envase de yogur grande (tipo cesta) y postales de gatos que habia comprado a una asociacion protectora de animales y que andaban por casa muertas de risa

Pegamos con pegamento las postales al envase y luego ponemos plastico adhesivo por encima (con el pegamento es sobre todo para situarlas; el plastico es el que las pegara bien)

tachannnn! En la tapa tambien puse la cara de un gato recortada de una postal, pero no le hice foto
Envase de queso cremoso para untar. La pinte con una pintura ecologica de arcilla para pintar paredes (venden botes pequeNos de muestra a menos de dos euros) y cuando seco se la deje a mi hija para que le pegara pegatinas. Ahora ahi guarda conchas...

El de la izquierda es un envase de "sirop de liege", una mermelada tipica belga que viene en envase de plastico.  A la derecha, otro envase de yogur grande, de otra marca.Estas vienen con un papel alrededor y se quita muy bien, asi que no hace falta pintarlos ni forrarlos. Mi hija lo paso en grande decorandolas con pegatinas. En el de las flores guarda lapiceros de colores.
No sabia si se podian pintar con la pintura para pared pero si, se pueden. Este envase es un envase de yogur como el de arriba, pintado con pintura ecologica de arcilla. Ahora tengo que darselo a mi hija para que lo decore.

1 commentaire: