Buscar en este blog

mardi 29 mai 2012

Habitacion de muñeca cien por cien reciclada

Ya hable de las cajas de madera donde vienen las botellas de vino en esta entrada. Tenemos varias en casa porque las podemos coger en un supermercado donde vamos a menudo para meter nuestra compra. El otro dia decidimos renovar la cama de su muñeca -y la que tenia antes pasa a ser una caja para meter juguetes dentro- y de paso ponerle un "armario", porque mi hija ya se divierte mucho poniendo y quitandole ropa.

Y al final nos quedo asi:

Aqui lo puse todo junto para que se viera en la foto: la cama, la lavadora, el armario y la bañera

La cama, a la izquierda, es una caja de madera de las de vino con un vaquero mio destrozado de tanto usarlo que doble para que parezca un colchon. La almohada es un trozo de una especie de esponja que vino en una caja para proteger el envio rodeada de un trozo de tela, que no esta ni cosido; como soy un desastre cosiendo simplemente corte la tela con las tijeras zig-zag de Ikea (muy recomendables para que no se deshilache la tela) y la enrolle encima. La manta, lo mismo, cortada con las tijeras. El "armario" es otra caja en la que meti algunos bodies de recien nacida de mi hija, que aunque le quedan un poco grandes a la muñeca valen, y algunos pañales. Encima del armario, al lado de unos miniplayeros que le regalaron cuando nacio y ahora usa su muñeca, esta la lavadora, que esta hecha con una caja de carton blanca - version a mejorar; esta la hice en cinco minutos un dia que quiso lavar ropa en mi lavadora, para que tuviera la suya. Y en primer plano la "bañera"; una bandeja de plastico que me dieron en la que venia carne, creo, y lo amarillo es una paja de plastico fuerte que venia en un vaso que le regalaron y que ya no aspira bien, pegada con celo fuerte.

Seguro que lo podeis hacer mil veces mejor; esto es solo para dar ideas. Yo suelo hacer estas cosas con ella asi que para que no pierda paciencia y participe tiene que ser facil y rapido, que aun no tiene tres años.

1 commentaire:

  1. Que chulo!!! yo tengo en mente hacer una casita de muñecas pero para mi, para decorar el salón y tal... pero es un proyecto para largo pues ya tengo varios empezados y me gustaría terminarlos...

    Anda que no se lo pasa bien tu nena jugando contigo, te puedo asegurar que lo recordará toda su vida. Besitos.

    RépondreSupprimer