Buscar en este blog

dimanche 15 janvier 2012

Mas botes y botellas de actimel decoradas

Empece este blog porque queria inspirar a gente que conozco que es mucho mas apañada que yo... y lo consegui! Estas vacaciones de navidad mis amigas me sorprendieron con esto:


Una de mis amigas hizo esta "hucha" con un bote de leche de los que usa su hija, unas pegatinas, un cutter para hacer el agujero y unos tapones de leche. Fue un regalo para un bebe que acaba de cumplir un año y que seguro que jugara mucho con esto.
Otra amiga uso una especie de fieltro - que utilizaba para poner debajo de las patas de las mesas y sillas y que no hicieran ruido- para forrar otro bote de leche. Le pego unas estrellitas que le habia enviado yo en una tarjeta de navidad hace tiempo y le quedo una caja de lo mas navideña...


Esa misma amiga hizo un bote para mi hija, con las mismas estrellas y unas pegatinas muy chulas.
Y dentro puso estos envases de actimel que pinto con la ayuda de su hijo. Para mi amiga la idea era que fueran un juego de bolos, pero mi hija en cuanto las vio las llevo para su cocinita y dice que una es zumo de fresa, otra de naranja, de platano...

8 commentaires:

  1. Pues felicidades para tus amigas porque vaya cosas tan bonitas.
    Y las botellitas han quedado preciosas.

    RépondreSupprimer
  2. Que chulada!! Mis hijos tienen 14 meses y todavía siguen emocionados con su lata con ranuras! Hasta me atrevería a decir que es de sus juegos preferidos. Los botes de actimel me han encatado también, lástima que no no gasto.

    RépondreSupprimer
  3. Super chulo todo!! yo no iba a hacer ninguna lata de ranuras porque tenemos un cubo de plástico pero con el éxito que tiene al final tendré que hacer una...las botellitas una monada!!

    RépondreSupprimer
  4. una consulta, con qué tipo de pintura pintan los tarritos de actimel... quiero hacer unos cohetes, para mi hijo, y no logro dar con una pintura que no se salga...
    Probé con acrílico, aerosol del clásico y aerosol para plástico, pero todas las pinturas se salen al raspar el tarro...
    Gracias!

    RépondreSupprimer
  5. Ya le pregunto a la amiga que los hizo y te lo digo; la pintura que uso yo (de arcilla) tambien se sale al rascar, asi que no te puedo ayudar... A lo mejor puso algun barniz? Porque yo tenia un bote de leche pintado que barnice y no se sale nada... En cuanto me lo diga lo pondre aqui.

    RépondreSupprimer
  6. Ya tengo la respuesta: pintura acrílica y luego una base de "sellador-cola con base de agua" (dice que eso pone la etiqueta)

    RépondreSupprimer
  7. Muy lindo..pero necesitaria mas manualidades por favor :)

    RépondreSupprimer