Buscar en este blog

samedi 28 janvier 2012

Bolsa decorada con postales

Tengo muchas bolsas que guardo de cuando me regalan bombones, o de tiendas de ropa... Yo no suelo cogerlas porque llevo siempre conmigo bolsas reutilizables pero aun asi se juntan muchas en casa, sobre todo porque nunca tiro ninguna. El problema de reutilizar una bolsa de bombones para un regalo es que pueden pensar automaticamente que hay bombones dentro y llevarse una desilusion (a mi me pasaria :-) ), asi que estas navidades decidi "tunear" una de esas bolsas para regalarle a una amiga un bote decorado de los que hago. Ademas, mi madre tiene cientos de postales de navidad que le envian de ONGs y que ella compra por ayudar pero al final no envia casi ninguna, asi que aproveche y reutilice las dos cosas.

Para los que no guardais las tarjetas de navidad que os mandan, puede ser una forma de darles una utilidad antes que tirarlas... Y tambien se pueden usar imagenes recortadas de revistas, dibujos de vuestros hijos o lo que se os ocurra.

Esta es la bolsa que reutilice y las dos postales que escogi, de una Asociacion de pintores con la boca y el pie. Las corte en dos y me quede solo con la parte en la que hay el dibujo.

Por detras le puse celo haciendo un circulo, aunque seria mejor directamente con celo de doble cara o pegamento fuerte tipo super glue, pero era lo unico que tenia a mano!

Y ya esta! Esta es la vista por un lado...
Y esta por el otro!

4 commentaires:

  1. Que buena idea! Yo tambi´´en suelo guardar las bolsas de papel y se me amontonan. A ver si encuentro un hueco y hago alguna. Por cierto compr´´e actimel para hacer lo de los bolos! Ya te contare como me queda, si Dios quiere.

    RépondreSupprimer
  2. Pues la bolsa te ha quedado de lo mas bonita.
    Yo también uso mucho lo del celo haciendo un circulo.

    RépondreSupprimer
  3. I am still learning how to go into your dashboard and set your permalinks to better help your limited liability.



    Here is my weblog ... google ranking

    RépondreSupprimer
  4. So I always mark the mail then click on" Report Spam". Search keywords should
    also be able to find google jobs advertised, but you cannot.
    In this way, the sales. They are the ones who develop
    more accessible sites and edits contents. Drupal,
    another popular blogging platform uses nodes which are not
    good for google.

    My web blog - google search engine optimization tool

    RépondreSupprimer